You are currently viewing 5 signos del zodiaco con los que no tiene sentido discutir

5 signos del zodiaco con los que no tiene sentido discutir

Los diccionarios definen aproximadamente la palabra “discutir” como una competencia en la que cada parte defiende verbalmente su punto de vista. Las discusiones pueden despertar las peores emociones y sacar a relucir rasgos de carácter que es mejor no mostrar. Por lo tanto, si estás discutiendo con uno de estos signos, cuida tus nervios.

Aries
Para Aries, solo hay una forma de terminar una discusión: su victoria total. Vale la pena notar, por el bien de la justicia, que a Aries le encanta discutir, pero solo entra en una discusión cuando está seguro de tener la razón (lo que es casi siempre). No importa cómo te comportes, Aries se animará a sí mismo, probando su punto por cualquier medio. Y cuando decimos cualquier medio, nos referimos a métodos que no siempre son del todo honestos. Si no quieres arruinar tu relación con alguien de este signo, no discutas con él. Aries percibe cualquier desacuerdo con su posición como un insulto personal.

Leo
¿Estás seguro de que quieres discutir con el rey? Esta es una pregunta que debes hacerte antes de entrar en un intercambio verbal con este signo del zodiaco. Leo en una discusión es un egoísta y un manipulador. Si ve que sus argumentos no son suficientes para probar su punto, optará por otro enfoque: desplegará todo su elocuencia y encanto. Responderá a tus preguntas de manera evasiva y hablará de temas elevados. Al final de la discusión, el oponente de Leo suele sentirse tonto. Si deseas superar a este signo real en una discusión, adúlale. Dile que es el más inteligente y atractivo; esto relajará el agarre de Leo y te dará una pequeña oportunidad de defender tu punto de vista.

Capricornio
Si quieres transmitir tu punto de vista a un Capricornio, simplemente exprésalo. Él estará de acuerdo o no. Discutir con un Capricornio es inútil porque… simplemente no discutirá. Puedes agitar las manos, escupir de rabia, pero Capricornio no reaccionará de ninguna manera. Si su punto de vista no coincide con el tuyo, convencerlo es casi imposible. Pero no del todo. Prepárate para un monólogo argumentado, pero el resultado depende únicamente de Capricornio. La mayoría de las veces, simplemente dirá “te escuché”, y esa será toda la discusión.

Géminis
Géminis es la completa antítesis de Capricornio: aman la discusión por la discusión misma. En esencia, no les importa el tema. Si quieres saber más sobre Géminis, expresa tu opinión. Durante los próximos diez minutos, ni siquiera podrás abrir la boca. Al encontrar argumentos para su punto de vista, Géminis puede incluso revelar algunos secretos, y no solo los suyos. Pero superar a este signo en una discusión es imposible. Hablan tanto y con tanta desesperación intentan defender su punto de vista, que el oponente finalmente se rinde. Para Géminis, la discusión es una forma de autoexpresión, por lo que es importante para ellos salir victoriosos, sin importar el contenido del debate.

Sagitario
En una discusión, el mayor problema para Sagitario es su terquedad. Incluso si en su corazón Sagitario ya está de acuerdo contigo, nunca lo admitirá, especialmente en medio de una discusión y en presencia de terceros. En el calor de una discusión, Sagitario puede perder el control, enojarse, e incluso decir cosas muy duras a su oponente. Las situaciones pueden ser bastante feas. Sin embargo, la mayoría de las veces, después de calmarse, Sagitario se sentirá incómodo contigo. Incluso puede acercarse, disculparse y admitir que la otra parte tenía razón. Pero lo hará solo en privado y con mucha precaución, para que nadie lo vea.

Lea los siguientes artículos:

¿Cuál es el signo zodiacal más inteligente?

Estos 3 signos del zodiaco son los mejores amantes de las fiestas

¿Cuáles son los signos del zodiaco más peligrosos?

This Post Has One Comment

Comments are closed.