Se dice que Cáncer es el signo más peligroso según algunas investigaciones. En astrología, por supuesto, hay mucho más que determina quién es el más peligroso.
Así que, vamos a analizar en detalle y evaluar los 5 signos principales a los que deberías prestar más atención (pista: Cáncer no está en la parte superior de nuestra lista).
Ten en cuenta que la siguiente clasificación de signos no es aplicable de manera universal para todos. En astrología, hay mucho más que solo el signo solar. Mientras que el signo solar de una persona puede inclinarla a una acción más agresiva, deshonesta o peligrosa; es el conjunto de la carta astral lo que dicta cuán peligroso puede ser alguien en realidad.
Dicho esto, profundicemos en la lista de los signos del zodiaco más peligrosos.
Escorpio
¿Quién de ustedes se sorprende al ver a Escorpio encabezando la lista? Creo que muy pocos. Después de todo, Escorpio está regido por Marte (agresión) y Plutón (destrucción), lo que le da esta reputación.
Estas son algunas de las características clave que posee Escorpio, que lo colocan directamente en la parte superior de esta lista:
- Ambicioso y controlador.
Escorpio es naturalmente dominante y le gustan los juegos de poder. Necesitan sentir control sobre su vida, y también disfrutan del control sobre otras personas. Los Escorpios tienden a ansiar el poder, donde pueden demostrar su dominio sobre las áreas de vida que eligen y las personas que los rodean. Debido a este deseo apasionado, los Escorpios más inseguros pueden ser bastante peligrosos cuando sienten que su poder o autoridad están en peligro. Esto es especialmente problemático cuando se enfocan en controlar a otra persona, con quien pueden obsesionarse fácilmente. - Reacciona intensamente ante amenazas potenciales.
Escorpio está increíblemente orientado a la supervivencia y siempre busca amenazas potenciales a su seguridad. Si sienten que su seguridad está en peligro, pueden entrar en un frenesí y atacar con una crueldad increíble, causando dolor en todas las direcciones. - Vengativo.
Los Escorpios a menudo guardan rencores, permitiéndoles hervir sin fin. Son hábiles conspiradores, y su pensamiento estratégico encuentra gran satisfacción en cultivar malas intenciones hacia quienes les han hecho daño. Su actitud vengativa, en última instancia, los coloca tan alto en esta lista, especialmente debido a lo sutiles que pueden ser mientras alimentan sus rencores. Incluso podrías no saber que un Escorpio tiene algo en tu contra, y no verás cómo sucede cuando finalmente te ataquen por la espalda. Puede parecer que están simplemente locos cuando atacan sin previo aviso, pero es posible que no te des cuenta de que han estado sembrando las semillas de su ataque durante meses, años o incluso décadas. Nunca olvidan una ofensa. Perdonar y olvidar no es el mantra de un Escorpio. - Cruel.
Aunque Escorpio es un signo femenino, puede pensar y actuar de manera mucho más ruda y cruel que incluso los signos más masculinos del zodiaco. La naturaleza de sus planetas regentes, Marte y Plutón, hace que su inconsciente se alinee con todas las posibilidades más despreciables que puede imaginar la mente humana. - Tendencia al autoaislamiento.
Escorpio es un signo predominantemente solitario. Esto generalmente les favorece, pero también puede ser una receta para el desastre cuando Escorpio no está mentalmente sano. Estas almas sensibles pueden sentirse fácilmente infravaloradas o abandonadas, y pueden desarrollar todo tipo de complejos de persecución cuando se aíslan durante demasiado tiempo. Cuidado con un Escorpio realmente solitario.
Aries
El siguiente de los signos más peligrosos no es otro que Aries, el fogoso signo regido por Marte. Al igual que Escorpio, que también es regido por Marte, Aries está lleno de potencial agresivo.
A diferencia de Escorpio, Aries es mucho más abierto sobre su lado potencialmente peligroso. Son abiertamente agresivos, volubles y generalmente físicamente fuertes y ágiles.
Aquí hay algunas de las características de Aries que lo colocan en el segundo puesto entre los signos más peligrosos:
- Impulsividad.
Los Aries son volátiles y conocidos por sus problemas de temperamento. Tienden a arremeter en ataques de ira ciega cuando se sienten ofendidos. Al fin y al cabo, el símbolo de Aries es el carnero, y no es raro verlo embestir a su enemigo con la misma ferocidad que un animal salvaje. Aries tampoco tiene miedo de enfrentarse a personas más grandes o más fuertes. Son bastante intrépidos frente a las amenazas. - Amor por la agresión física.
A Aries le suele gustar la forma física. En la infancia, todo se trata de peleas y brutalidad. A medida que crecen, los deportes violentos se vuelven aún más atractivos para ellos como formas de desahogar su agresividad. Y luego muchos Aries se incorporan a puestos militares. Son excelentes guerreros. No es raro que a los Aries les guste participar en peleas reales solo porque piensan que es divertido. Aunque son más juguetonamente indulgentes con la violencia, aún pueden caer en la ira y causar daños reales.
Aunque Aries es quizás el signo más físicamente dominante, ocupa un lugar más bajo que Escorpio principalmente porque no es tan peligroso. No guardan rencor como Escorpio, ni planifican la desaparición de alguien con un nivel de cálculo tan preciso.
Tauro
El tercero en nuestra lista es Tauro, el toro.
Algunos pueden sorprenderse al ver aquí a Tauro, regido por Venus. ¿Qué los hace tan peligrosos? La mayor parte del tiempo parecen bastante dóciles y agradables, prefiriendo actividades tranquilas en lugar de buscar peleas.
Pero si alguna vez has visto a un Tauro en un estado de furia total, entenderás de inmediato su lugar en esta lista.
Aunque la mayor parte de la vida de Tauro es tranquila y optimista, puedes descartar esta sensación cuando están furiosos. Su famosa paciencia solo es superada por sus famosas rabietas. Si se enojaran solo un 10% más a menudo de lo que lo hacen ahora, podrían estar en el primer lugar de esta lista. Afortunadamente, es muy difícil empujarlos a este punto, y generalmente hacen muchos disparos de advertencia antes de llegar allí.
Es posible que no lo esperes, pero Tauro puede ser bastante violento cuando está enojado. Pueden intimidar y dañar a otros cuando su punto de ebullición se alcanza. La mayoría de la gente no verá este lado de Tauro, ya que su temperamento tranquilo y sereno suele prevalecer, pero cuando las emociones de ira los sobrepasan, pierden contacto con la realidad y se descontrolan. Cuidado.
Cáncer
¿Cáncer? ¿En esta lista? ¿El signo zodiacal regido por la Luna está entre los más peligrosos?
Una palabra: crímenes pasionales.
Aunque Cáncer generalmente es demasiado emocional para representar una amenaza real, a veces puede entrar en una furia ridículamente volátil que toma por sorpresa a los demás y a ellos mismos.
Por supuesto, Cáncer no tiene un deseo fundamental o simpatía por la violencia. Pero los problemas surgen cuando un Cáncer que no está bien centrado o que no ha sido criado adecuadamente se enfrenta repentinamente a impulsos destructivos que provienen de su interior. En medio de emociones intensificadas, los Cáncer suelen tener dificultades para controlarse, y los impulsos violentos pueden convertirse repentinamente en acciones violentas por un capricho impulsivo.
La forma más común de revelar el lado agresivo de Cáncer es amenazar a sus seres queridos. Los Cáncer tienen fuertes instintos protectores y pueden ser completamente impredecibles y explosivos cuando sienten que han sido traicionados o amenazados.
Leo
El último en nuestra lista de los cinco signos más peligrosos no es otro que el brillante Leo, regido por el Sol.
Mucha gente puede temer a Leo, pero pocos entienden cuán peligroso puede ser a veces. Sí, pueden ser bastante emocionales, y su orgullo y narcisismo pueden parecer inofensivos, pero no es la confrontación directa de la que debes preocuparte con Leo.
Leo rara vez se esfuerza por herir a las personas. Se sienten por encima de tales escaramuzas, ya que en su mente son consistentemente mejores que todos; especialmente personas que participan en disputas menores.
Pero cuando Leo siente que su posición está en peligro, puede trabajar engañosamente duro para asegurarse de que te mantengas por debajo de él. Son expertos en el juego social y saben cómo usar su influencia para mantener a otros en su lugar. Aman el estatus, aman dominar y saben cómo guardar rencor.
Si tienes un Leo especialmente orgulloso (o inseguro), puede que no rehúya una confrontación directa. Y cuando los acorralas (o los haces sentir acorralados), pueden abalanzarse como un león atrapado y derribarte sin remordimientos.
Lea los siguientes artículos:
Los 6 signos zodiacales más reservados
¿Cuáles son las debilidades de los signos del zodiaco? Las principales debilidades de cada signo
4 signos del zodiaco con los que es muy difícil tener una relación amorosa
Pingback: Estos 3 signos del zodiaco son los mejores amantes de las fiestas – Astralinea.com