El número 3 es el número de Dios. Es un niño eternamente joven y en continuo desarrollo. El número tiene un poderoso entusiasmo, y es capaz de convertir lo imposible en real. Las personas con el número 3 son de naturaleza soñadora, cuyos sueños tienden a hacerse realidad. El número 3 es considerado el poseedor de los dones celestiales. A este número no le gusta lo práctico, y depende de otros números, que en suma forman una predicción.
No es necesario ser un versado profesional en numerología para comprender que el 3 es un número único. Se puede encontrar en todas partes: tiene un enorme impacto en la vida humana y un significado religioso.
En la Biblia, el número 3 es un número sagrado que simboliza al Padre Santo, al Espíritu y al Hijo. Es el amor y la luz infinitos.
Si el número 3 ha estado rondando tu vida, debes saber que se avecina un poderoso crecimiento que afectará a todos los niveles de los acontecimientos.
El hombre del número 3
El significado del número 3 es la alegría y el optimismo inagotable. Es casi imposible hacer que una persona con este número dude de sí misma y de sus propias fuerzas.
Las personas de número 3 están seguras de que el final de cualquier historia acabará bien. Tales personas siempre tienen un día de fiesta: y en el alma, y en la vida. Muchos tratarán de confundirlos y argumentar que no se puede vivir así, pero trillizos saben mejor lo que realmente quieren.
Una persona – un triple necesita una atención constante a su personalidad y la comunicación. Si de repente se siente la falta de esto por parte de los demás, puede caer en un profundo abatimiento.
El hombre del número 3 tiene un arte nato, que roza el egoísmo. Es exigente, ligeramente prepotente, y se altera siempre que la situación no sale según lo previsto.
Fecha de nacimiento número 3
Por ejemplo, usted nació el 01.12.1961, su número de fecha de nacimiento es la suma de 0+1+1+1+1+2+1+9+9+6+ 1= 21= 2+1 = 3 – fecha de nacimiento.
Las personas nacidas bajo el número 3 tienen la capacidad de vivir una vida brillante y memorable. Poseen tales rasgos, que provocan un interés sin precedentes de los demás por su personalidad. La sociabilidad, la franqueza y la falta de complejos les permiten aprovechar todas las oportunidades enviadas por el destino para su propia realización.
La fecha de nacimiento número 3 da a su propietario libertad e independencia, que dirigen hacia la creatividad.
Nombre Número 3
El nombre de una persona es un código único de información que ayuda a conocer el carácter y el destino de su propietario. Pero lo mejor de una persona son los números.
Para calcular el número del nombre, es necesario sumar cada dígito de la letra correspondiente entre sí.
El número de un nombre o apellido se calcula sumando ciertos números que corresponden a cada letra:
A = 1 B = 2 C = 3 D = 4 E = 5 F = 6 G = 7 H = 8 I = 9 J = 1 K = 2 L = 3 M = 4 N = 5 O = 6 P = 7 Q = 8 R= 9 S = 1 T = 2 U = 3 V = 4 W = 5 X = 6 Y = 7 Z = 8
Para convertir un nombre o apellido en numerología, simplemente reemplaza cada letra con su valor numérico correspondiente en la tabla y luego suma los valores. Si la suma resulta en un número de dos dígitos, suma los dígitos entre sí hasta obtener un solo dígito.
“Alejandro Pérez”:
A + L + E + J + A + N + D + R + O = 1 + 3 + 5 + 1 + 1 + 5 + 4 + 9 + 6 = 35 = 3 + 5 = 8
P + É + R + E + Z = 7 + 5 + 9 + 5 + 8 = 34 = 3 + 4 = 7
El valor numerológico del nombre “Alejandro Pérez” sería 8 + 7 = 15, sin embargo, dado que es un número de dos dígitos, lo reducimos sumando esos dígitos: 1 + 5 = 6.
Número del apellido 3
El número del apellido puede aprenderse de forma similar al número del nombre.
El número 3 en el apellido de una persona indica la presencia de creatividad. A estas personas les entusiasman sus propias ideas y los planes para realizarlas. Buscando encontrar la armonía interior, se dedican al estudio de sus capacidades. Esta es la clave para armonizar su personalidad.
Las personas con el número 3 en el apellido son puntuales y acostumbran a cumplir todo a tiempo. Son excelentes oradores. El número 3 del apellido indica que esa persona no teme las pequeñas dificultades y las afronta con éxito. Pero los grandes problemas pueden sacarlos de la rutina. Se adaptan rápidamente y son capaces de hacer nuevas amistades con facilidad. Su optimismo anima a los demás, lo que no es de extrañar: lo tratan todo con positividad. Es un placer tratar con una persona así: no abandonará en un momento difícil y cumplirá sus obligaciones exactamente en el plazo previsto.
¿Por qué el número 3 es un número de la suerte?
El número 3 es un número único y de la suerte. Como mejor indica la capacidad de una persona para crear bondad y belleza a su alrededor. Con un tres en la vida llega la buena suerte.
Simboliza un triángulo en el que se tocan el pasado, el presente y el futuro.
En numerología, el número 3 es signo de trinidad: mente aguda, intuición y talento. Las personas nacidas bajo el triple asimilan fácilmente todo lo nuevo.
En la fe cristiana, el triple simboliza el poder del equilibrio. Es una imagen de la perfección absoluta, de la deidad. El triple celebra la Pascua, la Navidad.
El número 3 es activo, polifacético. Se encuentra a menudo en obras de literatura y mitología. Y las personas del número 3 son individuos con talento, afortunados y atractivos.
El número 3 es un número único, mágico. Y una persona nacida bajo este número es capaz de hacer mucho por el bien de sus propios deseos. El número tres es flujo creativo, armonía y unidad del mundo interior y exterior. Recompensa a sus propietarios con un optimismo conquistador y una energía inagotable.