El número 2 tiene un significado inusual y mágico. Es el número de la vibración y la energía del equilibrio. Simboliza la diplomacia y la intuición profunda. El 2 representa la vibración amorosa y armoniosa. En numerología, el número 2 significa equilibrio y fusión de lo masculino y lo femenino, porque hacen falta dos personas que se fusionen en una sola unión para crear una familia. En astrología, el número 2 está asociado a la Luna y se utilizaba como símbolo protector contra la impureza. El número 2 puede proporcionar un estado de paz interior difícil de destruir.
¿Cómo controla el número 2 el destino de una persona y a qué karma apunta? ¿Se puede considerar que el número 2 da suerte?
El hombre del número 2
Un hombre con el número 2 puede caracterizarse como un pacificador. Es capaz de unir a un gran número de personas para lograr un objetivo común. En este caso, es difícil llamarle líder, pero tiene tacto e intuición espiritual que le permiten dirigir a la gente.
Una persona con el número 2 será envidiada por muchos, y no porque sea mejor, sino porque lo da todo fácilmente. La negatividad por parte de otros dos no pasa por sí misma, y se mantiene fiel a sus principios morales y éticos.
Fecha de nacimiento número 2
Por ejemplo, si naciste el 01.05.1976, tu número de fecha de nacimiento es la suma de 0+1+0+5+1+9+7+6 = 29. A continuación se realiza una reducción adicional: 2+9 = 11. Por lo tanto, la característica numérica de su fecha de nacimiento es 11, que de nuevo se reduce a 2, el número de la fecha de nacimiento.
En numerología, las personas nacidas bajo el número 2 representan personalidades armoniosas, que se caracterizan por vivir en la comodidad y la comprensión. Sólo en tales condiciones podrán desarrollarse adecuadamente.
Notar a una persona nacida bajo el doble, no es difícil: es amable y optimista. Estas cualidades le ayudan a superar fácilmente todas las dificultades.
Tiene varios talentos, pero se inclina más por la esfera musical. Le gusta la publicidad y ser el centro de atención, y a menudo actúa en el escenario o dirige diversos eventos.
A las personas con el número de nacimiento 2 no les gusta la monotonía y la monotonía, categóricamente no perciben la falta de originalidad.
La fecha de nacimiento 2 significa que la persona y su entorno están conectados por hilos irrompibles. Cada acontecimiento de la vida se convierte en el resultado de la interacción con personas cercanas. Pero sólo hay dos factores que distinguen a los Dos de los demás: son inseguros y a menudo se deprimen si el mundo les da la espalda.
Las personas con un número de nacimiento 2 intentan agradar a todo el mundo y a todos. Hacen nuevos conocidos con facilidad y se les considera el alma de la empresa. Acuden a ellos en busca de consejo y ayuda. Pero lo que no les gusta a los Dos es la presión.
Tacto, diplomacia, sinceridad, modestia… y ésta es una lista incompleta de las cualidades positivas de las personas nacidas bajo el número 2. Sin embargo, si estas cualidades les ayudan mucho en la vida, para los demás se convierten en objeto de envidia.
Nombre Número 2
El nombre de una persona contiene un enorme tesoro de información, pero lo más importante que hay que saber sobre una persona son los números. Es fácil calcular el número de un nombre: cada letra tiene un número determinado, y hay que sumarlos.
El número de un nombre o apellido se calcula sumando ciertos números que corresponden a cada letra:
A = 1 B = 2 C = 3 D = 4 E = 5 F = 6 G = 7 H = 8 I = 9 J = 1 K = 2 L = 3 M = 4 N = 5 O = 6 P = 7 Q = 8 R= 9 S = 1 T = 2 U = 3 V = 4 W = 5 X = 6 Y = 7 Z = 8
Para convertir un nombre o apellido en numerología, simplemente reemplaza cada letra con su valor numérico correspondiente en la tabla y luego suma los valores. Si la suma resulta en un número de dos dígitos, suma los dígitos entre sí hasta obtener un solo dígito.
El valor numerológico del nombre “María García” sería 6 + 3 = 9.
M + A + R + Í + A = 4 + 1 + 9 + 9 + 1 = 24 = 2 + 4 = 6
G + A + R + C + Í + A = 7 + 1 + 9 + 3 + 9 + 1 = 30 = 3 + 0 = 3
El arma oculta de una persona con el número del nombre 2 es su tacto. Los Dos tienen el don de la compasión al más alto nivel, por lo que la gente no teme confiarles sus problemas. A cambio, las personas con el número del nombre 2 sólo quieren oír palabras de elogio y gratitud.
Estas personas son psicólogos natos. Saben escuchar a los demás y son capaces de resolver pacíficamente cualquier situación conflictiva. En la sociedad se les conocerá como personas honestas y con principios, siempre dispuestas a ayudar a los demás por principios altruistas.
Las personas con el número del nombre 2 tienen un excelente sentido del humor. Esto les ayuda a conocer gente nueva con facilidad. El humor ayuda a los dos y a superar la adversidad: en lugar de llorar, se ríen ante los problemas.
Determinación: una cualidad característica de los dos. Pero a veces no es suficiente para alcanzar el éxito. Si creen en su objetivo, lo alcanzarán fácilmente.
Apellido número 2
El número del apellido puede aprenderse de forma similar al número del nombre.
En numerología, el número de apellido 2 simboliza a un individuo que a nivel subconsciente está buscando pareja. Se trata de una personalidad tranquila y equilibrada, capaz de escuchar y hablar sobre cualquier tema. Los Dos siempre tienen muchos amigos y conocidos. Saben traducir un conflicto en una broma común y nunca cuelgan etiquetas a la gente.
Las personas con un número de apellido 2 necesitan trabajar en los tribunales: allí pueden tomar decisiones importantes con calma e imparcialidad. Son excelentes abogados, procuradores, psicólogos y sociólogos. Al mismo tiempo, cualquier caso para el que van a tomar, se puede desarrollar a profesional.
La vida familiar de estas personas son felices. Eligen un compañero de vida segura, a la que dan el volante.
Soñar: ¿qué sueña con el número 2?
Un sueño en el que por casualidad ve el número 2 puede significar que pronto se resolverán agonizantes contradicciones. Puesto que el dos es el número del equilibrio, verlo en un sueño significa nada menos que alcanzar una solución óptima que satisfaga a ambas partes, así como combinar armoniosamente lo que no se combina.
Sin embargo, el 2 en sueños también puede significar que el día venidero acabará mal para el soñador. Si el número se sueña pequeño, entonces usted debe esperar pequeñas travesuras del entorno cercano, y si el grande – lo más probable, que exagerar sus propios problemas.
Pero el número 2 en un sueño aparece por una razón – puede ser una señal desde arriba. Tal vez su patrón celestial está tratando de transmitir que es hora de aprender a combinar las facetas opuestas de su carácter, para tratar de hacer lo que nunca has hecho antes.
Si en un sueño viste varios 22, entonces muestra paciencia y todo lo planeado pronto se hará realidad.
¿Por qué da suerte el número 2?
El número 2 puede considerarse afortunado. Antes de que se abre oportunidades en cualquier esfera de la vida.
Este número tiene unas propiedades que no tiene ningún otro número.
El 2 es la personificación de la luz y su portador. No vagará en la oscuridad ni buscará una salida.
El poder del 2 reside en su tranquilidad. Sólo ella tiene acceso a una verdadera comprensión de la conexión entre las personas y Dios. Con su ayuda, una persona es capaz de darse cuenta de la esencia de lo que ocurre a su alrededor y aprende a apreciar verdaderamente la vida.
Una persona con el número 2 tiene una gran sabiduría, paciencia y perseverancia. Sabe esperar y obtener como recompensa lo mejor de sus esfuerzos.
Si se encuentra a menudo con el número 2, es un signo favorable: este número abre grandes perspectivas en todos los ámbitos. A pesar de que el dos es más creativo, influye favorablemente en el desarrollo de los negocios personales.
Feliz puede ser llamado el número 2, ya que le permite lograr la armonía interior y el equilibrio.
El dos tiene un tremendo impacto en el destino del hombre. Es un símbolo de unidad, el equilibrio de lo espiritual y lo material, el equilibrio de los principios femenino y masculino. Se encuentra en todas partes: los polos de la tierra, el enfrentamiento del bien y del mal, incluso en una persona casi todos los órganos están emparejados. Pero las personas nacidas bajo el número 2, desde la infancia es difícil. Están dotados con el don de pensamiento profundo y perfectamente se muestran en la creatividad. Las vibraciones del número 2 afectan a una persona tanto positiva como negativamente. Pero si te ha encontrado en la vida, espera el éxito en cualquier empresa.